Toxina Botulínica SIAX
La nueva generación de ácidos hialurónicos obtenidos bajo la nueva tecnología de producción Thixofyx-thixotropic. Sus cinco (5) diferentes opciones son ideales para los tratamientos anti-envejecimiento por sus propiedades y duración mejoradas.
Ejerce su acción sobre las zonas musculares en donde es inyectado disminuyendo la posibilidad de contracción del músculo ó del grupo muscular tratado y como resultado se obtiene también la disminución de la severidad y progresión de las líneas de expresión. Aunque es un producto muy eficaz para atenuar dichas líneas hiperfuncionales, su principal objetivo de uso clínico, es disminuir los síntomas y la severidad de algunas enfermedades relacionadas con la neuro-transmisión, conocidas como DISTONÍAS ó ESPASTICIDAD.
La Toxina Botulínica cuya marca más reconocida es SIAX, es una sustancia utilizada para el rejuvenecimiento facial. Se obtiene de manera biosintética y se aplica en los músculos que causan las arrugas o líneas de expresión muy marcadas, relajándolos y manteniendo la expresión natural del paciente.